Si, es posible comenzar a vender online sin necesidad de contar con inventario. Puedes vender camisetas, accesorios, mochilas, gorras o tasas sin costes de inversión, sin inventarios y totalmente personalizados.
Es momento de convertir tu pasión en una marca de productos de impresión bajo demanda ¿Cómo funciona? Fácil y sencillo:
– Crea una tienda online. Puedes crearla fácilmente en páginas como Shopify, Tiendanube, Etsy, Wix, WordPress, entre otros.
– Regístrate en alguna plataforma que maneje este modelo de impresión bajo demanda como Printful o Printify que te permiten registrarte de forma totalmente gratuita y conectar tu tienda online con dichas plataformas. Es muy sencillo conectar los productos en tu tienda con estas plataformas, ya que se suelen integrar con los mejores marketplace de comercio electrónico del mundo.
– Crea tus diseños y escoge productos interesantes para tu audiencia (puedes crear tus diseños en Canva). Puedes personalizar cualquier producto y venderlo online, bajo demanda, con el nombre de tu marca. Estas plataformas se encargan de toda la logística. Desde recibir el pedido hasta imprimir tus productos y enviarlos al cliente. Tu único trabajo será centrarte en el diseño. Lo ideal es que estos diseños sean únicos, originales y en tendencia.
– Promociona los productos de tu tienda online y comienza a vender. Deja que el mundo conozca lo que puedes ofrecer. Promociona tu marca en todas partes y consigue clientes interesados en tus productos.
Si necesitas ayuda para crear tu tienda online rellena el formulario o escríbenos a hola@liscontent.com
cuéntame
lo que deseas
© 2022 Liscontent